En un mundo en que todo esta en continuo movimiento, controlarlo y hacer que este favorezca el negocio de nuestros clientes, es el principal objetivo de Lucsa Cargo.

Ofrecemos soluciones a todas sus necesidades de transporte internacional y nacional. Nuestro alto grado de conocimiento en las diferentes líneas de negocios nos hace capaces de manejar embarques aéreos, marítimos y terrestres de todo tipo de productos tales como animales vivos (AVI), mercancías peligrosas (DGR), perecibles, sobredimensionadas y otros.

Lucsa esta constantemente reaccionando a los cambios y regulaciones del mercado para ofrecer un servicio confiable y a través de negociaciones efectivas y trasparentes con nuestros proveedores buscamos construir sólidas relaciones que nos permitan beneficiar siempre a todos nuestros clientes.

Lucsa Cargo Sobre Nosotros

Lucsa es lo suficientemente grande como para desarrollar eficientemente sus actividades de negocio, no obstante mantenemos una estructura simple y efectiva lo que nos permite en todo momento una comunicación directa con todos los clientes, basándonos en un fuerte espíritu de trabajo en conjunto y haciendo nuestras sus metas.

Para prestar nuestros servicios nos hemos asociado a IATA, somos agencia acreditada como transitario en la Dirección General Aeronáutica Civil y la Aduana Chilena. Además trabajamos con agentes que han sido cuidadosamente escogidos y están convenientemente localizados en los mas importantes lugares a través del mundo, lo que nos permite proveer un servicio internacional de calidad ya sea de fletes de importación o de exportación.

En Lucsa contamos con instalaciones e infraestructura tecnológica adecuada, vehículos propios y un equipo humano con probada experiencia en el ámbito del transporte internacional, con una clara vocación de servicio y una alta motivación en el cumplimiento de sus metas laborales y personales, lo que nos lleva a enfrentar cada día con un ánimo renovado el desafío de hacer nuestro trabajo cada vez mejor.

Por Usted, Nosotros Nos Comprometemos.

Lucsa Cargo es agente autorizado por la International Aviation Transport Association (IATA). Esta certificación nos habilita para captar cargas, cobrar fletes y emitir la carta de transporte aéreo AWB (Airways Bill). De esta manera podemos coordinar y realizar el seguimiento personalizado de los embarques de la carga a través de diferentes proveedores.

Lucsa Cargo Sobre Nosotros
Lucsa Cargo Sobre Nosotros

Lucsa Cargo se encuentra autorizada por la agencia de aduana Nacional como Operador de Comercio Exterior.
El comercio exterior es motor fundamental para la prosperidad económica de los países. Sin embargo, cada vez conlleva más riesgos, producto del aumento del contrabando, falsificación de productos y terrorismo, entre otras amenazas.

Lucsa Cargo se encuentra Acreditada como Agencia de Carga en la DGAC adopto un proceso para la seguridad de la carga aérea, promoviendo la cadena de suministro de la carga y el correo aéreo, que involucra a los exportadores de carga, transportistas, agencias de carga, empresas de servicios y explotadores aéreos, a fin de garantizar la eficacia del Programa Nacional de Seguridad de la Aviación Civil y fomentar un menor impacto económico del movimiento de carga, reconociendo la forma en que las cadenas de distribución nacionales e internacionales pueden constituir un motor de desarrollo económico regional.

Lucsa Cargo Sobre Nosotros