Mantenemos una comunicación directa facilitando la coordinación y control sobre el estado de la carga en tiempo real. Nos aseguramos de cumplir con el mejor tiempo de tránsito y con entregas puerta a puerta.

Somos capaces de controlar y reaccionar de forma dinámica a situaciones tales como las condiciones meteorológicas adversas, pick ups adicionales o desniveles, o el tráfico pesado, lo que significa que sus productos siempre están viajando la ruta más eficiente.

TRANSPORTES DE CARGA DE PROYECTOS Y CARGAS SOBREDIMENSIONADAS

Para cargas especiales con exceso de peso, ancho, largo y/o altura, ofrecemos modernos equipos para su traslado, en cualquier punto del país. Además contamos con todas las licencias internacionales para el transporte de este tipo de carga, los que son considerados como operaciones de alta complejidad.

TRANSPORTES DE QUÍMICOS Y CARGA PELIGROSA

Terra Cargo y su pool de proveedores poseen todos los certificados exigidos por ley para el transporte de productos químicos en general y carga peligrosa.

TRANSPORTES REFRIGERADOS

En el transporte de cargas refrigeradas, disponemos de camiones frigoríficos isotérmicos con componentes de refrigeración que permiten la permanencia y control de la temperatura adecuada de su carga desde el punto de origen hasta el destino final. Los equipos de refrigeración poseen motores propios que se mantienen encendidos durante 24 horas estando o no el camión en funcionamiento.

TRANSPORTES COMUNES

Para el transporte de cargas secas en general, disponemos de camiones Sider, Furgón y Camiones Convencionales de barandas bajas o graneleras.