Es la base del comercio internacional. En Lucsa Cargo trabajamos con las principales navieras del mundo lo que nos permite llegar prácticamente a cualquier punto del planeta a través de rutas marítimas.

El transporte marítimo internacional implica llevar a cabo una serie de procedimientos legales y aduaneros que deben cumplirse para garantizar que la carga llega a su destino en unas condiciones óptimas. En Lucsa Cargo somos expertos en aduanas y en gestión de documentación para el transporte internacional. Nosotros le aconsejaremos en todo. Desde cómo debe embalar o etiquetar su carga hasta cómo rellenar la documentación necesaria.

Disponemos de todo tipo de contenedores marítimos estandarizados y homologados para cubrir cualquier necesidad de transporte de mercancías. Aunque el contenedor marítimo es la unidad de transporte más utilizada para el movimiento de carga, en Lucsa Cargo podemos adaptarnos a cualquier volumen de mercancía por pequeño que sea, bien sea carga seca, graneles, mercancía paletizada o transporte refrigerado.

 

Cargas en contenedores completos (FCL)

Contamos con soluciones diseñadas para adecuarse a sus necesidades

Carga Consolidadas(LCL).

El grupaje marítimo o consolidación LCL permite enviar su carga sin tener que llenar un contenedor.

Cargas IMO

Las mercancías peligrosas o mercancías IMO (International Maritime Organization) son aquellas que por sus propiedades y características, representan un riesgo para la seguridad y la salud de las personas.