En un mundo en que todo esta en continuo movimiento, controlarlo y hacer que este favorezca el negocio de nuestros clientes, es el principal objetivo de Lucsa Cargo.

Ofrecemos soluciones a todas sus necesidades de transporte internacional y nacional. Nuestro alto grado de conocimiento en las diferentes líneas de negocios nos hace capaces de manejar embarques aéreos, marítimos y terrestres de todo tipo de productos tales como animales vivos (AVI), mercancías peligrosas (DGR), perecibles, sobredimensionadas y otros.

Lucsa esta constantemente reaccionando a los cambios y regulaciones del mercado para ofrecer un servicio confiable y a través de negociaciones efectivas y trasparentes con nuestros proveedores buscamos construir sólidas relaciones que nos permitan beneficiar siempre a todos nuestros clientes.


Lucsa es lo suficientemente grande como para desarrollar eficientemente sus actividades de negocio, no obstante mantenemos una estructura simple y efectiva lo que nos permite en todo momento una comunicación directa con todos los clientes, basándonos en un fuerte espíritu de trabajo en conjunto y haciendo nuestras sus metas.

Para prestar nuestros servicios nos hemos asociado a IATA, somos agencia acreditada como transitario en la Dirección General Aeronáutica Civil y la Aduana Chilena. Además trabajamos con agentes que han sido cuidadosamente escogidos y están convenientemente localizados en los mas importantes lugares a través del mundo, lo que nos permite proveer un servicio internacional de calidad ya sea de fletes de importación o de exportación.

En Lucsa contamos con instalaciones e infraestructura tecnológica adecuada, vehículos propios y un equipo humano con probada experiencia en el ámbito del transporte internacional, con una clara vocación de servicio y una alta motivación en el cumplimiento de sus metas laborales y personales, lo que nos lleva a enfrentar cada día con un ánimo renovado el desafío de hacer nuestro trabajo cada vez mejor.

Por Usted, Nosotros Nos Comprometemos.